Registro de las mesas + notas

Vi hoy en la proyección muchas características del montaje que me hicieron tomar la birome y anotar:

Por ejemplo, uno de los primeros trabajos que era todo cámara acelerada sin parar durante 3 minutos... Era algo nuevo provocativo o simplemente no hubo otra forma de mostrarlo para ese grupo... Por qué esa decisión? A pesar de desconocer la justificación de esa decisión, me fascinaba, no podia dejar de ver y sentir con esa velocidad de camara como se recorría un espacio que parecía jamás terminar.
Luego noté mucho el uso del silencio como sonido, en muchos trabajos, no sé si es algo que se usa o por qué pero en algunos momentos funciona y en otros pretende abarcar mucho..
Por otro lado me vuelvo a replantear salir "de la caja", desestructurar nuevamente, los trabajos ajenos siempre te demuestran todo lo q jamás podrias haber pensado y eso es increíble
Había gente que de excursión se iba en serio, me refiero a que realmente se llevaron todo o pasaron la noche. Gente que se fue mas lejos que nosotros. Que no por eso no hicimos un trabajo creativo, pero lo que rescato de estos otros es como que se "entregaron" quizás un poco más
Y  cuando decidían  qué mostrar se metian huecos recónditos, dejaban desprolijidades muy copadas, partían la pantalla, grababan las sombras de las personas en vez de los rostros, y parecían testigos que espiaban situaciones más que una cámara "planificada"

En las mesas se vió la otra cara del viaje, la parte mas material. Y también descubrimos distintos formatos de camaras y soportes de registro
Un dia muy enriquecedor para mí.

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