Zona Optima : Entrega



Para esta última visita a la Sala de Ensayo traté de enfocarme en los aspectos hablados en mi corrección: distancias diferentes de encuadre, texturas, abstracción, romper con lo monótono.
Creo que me fue bastante bien con lo que me propuse, sólo me juega en contra no tomarme el suficiente tiempo para ver si el encuadre es el apropiado. Y, con lo de "abstracto", se me complicaba decidir las distancias del recorte sin perder la textura.
Por otro lado, sentí que había mucho que me quedó afuera de estas 6 imágenes ( diferentes ideas, objetos que fui probando, diferentes juegos con la luz,etc. ) pero, al mismo  tiempo, sentí que éstas elegidas tenían algo que las hacía irreemplazables y representativas del lugar.
Todo este trayecto recorrido me enseñó a mirar las cosas de múltiples maneras, plantearse el encuadre, plantearse armar una situación en el lugar a fotografiar, en vez de sólo tomar lo que ahí esta -ya dado-, quizá engañar al ojo del otro. Y transmitir desde ahí, mediante la confluencia de todos esos aspectos del diseño de la imagen.

Sonidos:

https://soundcloud.com/florenciabrukalo/sets/entrega










Comentarios

Entradas populares